♥ ♡ Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María

♥  ♡  Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María
Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María - Sed vos la salvación del alma mía, y del mundo entero - Los amo, salven almas

Biblia Latinoamericana de Hoy

Buscar este blog

REINA DE LA PAZ



Tomado de;  Medjugorje.es


LAS CINCO PIEDRAS: (Reina de la Paz)

  • 1. LA ORACIÓN
  • 2. EL AYUNO
  • 3. LA LECTURA DE LA BIBLIA
  • 4. LA CONFESIÓN
  • 5. LA EUCARISTÍA
Medjugorje.es/cincopiedras.php


QUE NOS PIDE LA VIRGEN MARÍA
Paz
Fe
Conversión
Oración
Ayuno

QUE NOS PIDE LA VIRGEN MARÍA


LOS MENSAJES

La Santísima Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno; a la conversión y reconciliación urgente, y vivir nuestra Fe
"Pedid antes que nada, el don del Espíritu Santo"
Leer y meditar cada Jueves Mateo 6:24-34
"La Paz es una actitud positiva e interior." 
"El amor es la paz, la paz es el amor." 
"Dejaos guiar por Dios"
"Formen en ustedes una conciencia activa."
Recen lean el EvangelioGrábenlo en su mente y su corazón y llévenlo el día entero dentro de ustedes
"Reflexionad orad a Dios." 
"Si sois fuertes en la Fe, Satanás nada os puede hacer".

Haced saber esto tan aprisa como sea posible a todos mis hijos.

La verdadera meditación es un encuentro con Jesús el Salvadoren Él encontrarán la alegría y la paz.



Este es un tiempo de gracia y de conversión. Hay que utilizarlo bien
Esforzaros tanto como os sea posible
Recen más y también ayunen

No tengáis miedo
Llevad el Rosario siempre
Lean el Evangelio
Abandónense a Dios


Invitación a la plegaria y a la penitencia

"Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios"
Preguntar: ¿cómo debo vivir? 
"Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad


(En este color aparecen las citas textuales de nuestra Madre Santísima)
(En este color aparecen las citas textuales de los videntes)
(En este color narraciones, explicaciones, etc)

Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los 6 jóvenes unos secretos. 
Sólo Mirjana ha revelado que conoce en este momento los diez secretos (al parecer, también Ivanka y Jakov conocen los diez secretos) - el décimo le fué revelado durante la Navidad de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás, parece ser que  no los conocen todos, sino que van accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para los 6 jóvenes. Ni ellos mismos lo saben. 
Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique. 

Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de los secretos: -"La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura.  A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros.  Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización."

Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente:

 - Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. 
Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la Tierra. 
Mirjana será testigo de los mismos. 
Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo.

 - Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.

- Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. La punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el secreto séptimo, ha desaparecido gracias a la plegaria y el ayuno. Por eso la Santísima Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno

 - Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán un corto tiempo para la conversión.

 - Este tiempo es un periodo de Gracia y de conversión. 
Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.

 - La invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.

 - Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad:
- "Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios". 




El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y comunicó a la vidente el día en que debe confiar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos. 

La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas.

En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: 

"Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta". 
Respondió: "No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día". 

En ese mismo día ha dicho: 
"Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo".

El sacerdote preguntó: "¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?" 
Contestó: "Ambos por igual"

¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? 
La vidente respondió: Nuestra Señora dijo:
-"Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias y de mezquitas, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios". 

Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: 
"El secreto no ha sido anulado, está disminuído". Pero Nuestra Señora nos dijo:
-"No pidáis que sean retirados todos los secretos. Dios tiene su programa. Debéis convertiros y vivir vuestra Fe". 
De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro. 

Otra cosa que la vidente afirma: 
"Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses". 



Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir


"El pecado del mundo consiste en esto: 
no busca a Dios, no se interesa por Dios". 



En una entrevista Mirjana manifestó que en 1987 habló con el Papa privadamente. El sabe que ella ha recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido. 
El pasado mes de Febrero (1995) el Papa concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. El preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. 
El Papa se lo quedó mirando y le respondió: 
"¡Ah! Yo pensaba que Vd. me preguntaría: 
Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Vd. a Medjugorje?". 
Ello nos permite pensar que Medjugorje estuvo, durante todo su pontificado, constantemente en el corazón de Juan Pablo II.

Medjugorje.es/secretos.php



AVISOS

...hay una promesa de Nuestra Señora de dejar una señal visible sobre el lugar de las apariciones, en Medjugorje. Los jóvenes declararon haber contemplado esta señal en visión. Declararon que es muy bella, permanente, indestructible. Será dada para toda la humanidad, en Medjugorje, y con esta señal irán unidos muchos milagros. Cinco de los jóvenes conocen la fecha en que se realizará esta señal. Todos recalcan que este periodo, hasta la señal visible, es un periodo de gracia y de profundizar en la Fe



En cuanto a los secretos y al futuro del mundo, Mirjana ha dicho algo más. Esta vidente dice que antes de la señal visible serán revelados tres secretos para el mundo. Los tres secretos serán tres advertencias para el mundo y serán anunciados por la vidente con tres días de antelación.



Lo que se refiere a la oración al Espiritu Santo, es muy recalcado por Nuestra Señora. Exactamente dijo una vez:
 - "Mucha gente reza de forma errada, pide gracias, pero pocos imploran las gracias del Espiritu Santo. Mas los que reciben el don del Espíritu Santo, lo han recibido todo. Por eso, pedid antes que nada, el don del Espíritu Santo". 



En estas apariciones han cobrado especial importancia las palabras del Señor según el Evangelio de San Mateo, Capítulo 6, Versículo 24: 
"Nadie puede obedecer a dos señores, pues o bien aborreciendo al uno amará al otro, o bien adhiriéndose al uno menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". 

Nuestra Señora recomienda: Leer y meditar cada Jueves Mateo 6:24-34:
 -"Todos los jueves releed y vivid un trocito del Evangelio de Mateo, Capítulo 6, Versículos 24 al 34" 

        Mateo 6:24-34
        No se puede servir a dos señores. No os preocupéis, mirad las avecillas del Cielo. Buscad, sobretodo, el reino de los Cielos.  
        24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
        25 "Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
        26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?
        27 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
        28 Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
        29 Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.
        30 Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?
        31 No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
        32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
        33 Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura. 
        34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.  



    La misma tarde dijo a Elena:
     - "Todos los Jueves
    Los que fuman renuncien a fumar, al menos ese día; 
    los que beben alcohol, renuncien a él; 
    otros renuncien a otros placeres y los que quieren ser más generosos pueden ayunar". 
    La Paz es una actitud positiva e interior. 

    Elena afirma que Nuestra Señora le dijo: 
     - "El amor es la paz, la paz es el amor."

    No os compliqueis la vida. Lo que Nuestra Señora ha dicho, esencialmente, es esto: 
     - "Si queréis ser felices, llevad una vida sencilla, humilde, rezad mucho y no entréis en la profundidad de los problemas, sino dejaos guiar por Dios". 

    Si reflexionamos sobre este Mensaje lo veremos como algo fundamental, porque los problemas que llevamos con nosotros son fruto de una vida complicada, verdaderamente complicada, que nosotros enredamos con diversas filosofías y demás. Y Nuestra Señora nos conduce a la sinceridad y simplicidad de vida. 

    El Viernes Santo, Nuestra Señora dijo por medio de Elena:
     - "Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a cubierto del pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior". 

    Diversas veces ha dicho Nuestra Señora:
     - "Si sois fuertes en la Fe, Satanás nada os puede hacer".

    (Extraído de:) http://www.medjugorje.es/avisos.php



    La Virgen María dice a los Videntes:
     -"El signo vendrá. Vosotros no debéis preocuparos. La única cosa que os querría decir es ¡convertíos! Haced saber esto tan aprisa como sea posible a todos mis hijos. ...Yo rogaré a mi Hijo para que no castigue al mundo, pero os lo suplico, ¡convertíos! No os podéis imaginar lo que pasará ni lo que el Padre Eterno enviará a la Tierra. Renunciad a todo, haced penitencia. Expresad mi agradecimiento a todos los que han rogado y ayunado. Yo llevo todo esto a mi divino Hijo para conseguir que suavice su justicia contra los pecados de la humanidad." 

    Locuciones interiores recibidas por Jelena:
     - "Daos prisa en convertiros. No esperéis al gran signo. Para los incrédulos será demasiado tarde. Para vosotros que tenéis fe, este tiempo de ahora constituye una gran oportunidad para convertiros y profundizar vuestra fe".

     - "He venido a decir al mundo: Dios existe". 

     - "El viento es mi signo. Vendré en el viento. Cuando sopla el viento, sabed que estoy con vosotros. Habéis aprendido que la Cruz representa a Cristo, es su signo. Es el caso del crucifijo que tenéis en vuestra casa. Respecto a mí no es igual. Cuando hace frío, venís a la iglesia, queréis ofrecerlo todo a Dios. Entonces yo estoy con vosotros. Estoy con vosotros en el viento. No tengáis miedo". 

    Respuesta de la Virgen María a dos preguntas del P. Tomislav Vlasic:
     - ¿Has venido para purificar los nuevos movimientos espirituales que se multiplican?
     - "Exactamente" - responde.

    - ¿Qué dice la Virgen del método de las meditaciones orientales? (zen, meditación trascendental, etc.)
     - "¿Por qué las llaman "meditaciones", cuando se trata de obras puramente humanas? La verdadera meditación es un encuentro con Jesús el Salvador: en Él encontrarán la alegría y la paz. Debéis saber que no hay más que un Dios y un único mediador, Jesucristo"

     - "Os diré otra cosa: si gastáis vuestro tiempo por Dios, Dios gastará tiempo por vosotros, por vuestros hijos. Y muchos problemas desaparecerán. Si rezáis, no vendréis a pedir gracias, sino que las gracias vendrán a vuestra casa. Si reducís la plegaria a un mínimo, recibiréis un mínimo: según vuestra medida os será dado". 

    A Jelena.
     - "Los sacerdotes tendrían que visitar las familias, particularmente las que ya no practican y que han olvidado a Dios. Los sacerdotes deberían llevar el Evangelio de Jesús al pueblo y enseñarle la manera de rezar. Y los sacerdotes deberían ellos mismos rezar más y también ayunar; tendrían que dar a los pobres aquello de que no tienen necesidad"

     - "Os doy un consejo: deseo que intentéis vencer cada día un defecto. Si vuestro defecto consiste en enfadaros por todo, intentad un día enfadaros menos. Si vuestro defecto consiste en no poder obedecer, o si no podéis soportar a los que os desagradan, intentad un día hablar con ellos. Si vuestro defecto consiste en no poder soportar a una persona orgullosa, debéis intentar acercaros a ella. Si deseáis que sea humilde, sed vosotros también humildes. Mostrad que la humildad vale más que el orgullo. Así, intentad cada día dejar atrás o rechazar un vicio de vuestro corazón. Buscad cuales son los vicios que debéis rechazar. Durante esta cuaresma, debéis intentar y desear verdaderamente que transcurra en el amor. Esforzaros tanto como os sea posible"

    La Virgen María se hace visible a Mirjana, en una aparición especial. Lo cuenta así:
     -"Me ha saludado"
     -"Alabado sea Jesús".
     -"Después ha hablado de los no creyentes"
    - "Son mis hijos. Sufro a causa de ellos. No saben lo que les espera. Hay que rogar más por ellos".
     -"Nosotros hemos rogado con ella por los débiles, los desgraciados, los abandonados. Después de la plegaria nos ha bendecido, y me ha mostrado, como en una película, la realización del primer secreto. La tierra estaba desolada...
     -"Es la conmoción de una región del mundo", dijo.
     -"He llorado. Y he preguntado: ¿Por qué tan pronto?
     -"En el mundo hay demasiados pecados".
     -¿Cómo puede tener Dios el corazón tan duro?
     -"Dios no tiene el corazón duro. Mira a tu alrededor y verás lo que hacen los hombres, entonces ya no dirás que Dios tiene el corazón duro... Muy poca gente va a la Casa de Dios con respeto, una fé solida y de conversión. Este es un tiempo de gracia y de conversión. Hay que utilizarlo bien". 

    La Virgen María dice a Mirjana: a Mirjana:
     -"Rogad mucho por el Padre Pedro a quien yo envío una bendición especial" (El Padre Pedro (Petar) Ljubicic fue elegido por Mirjana para que revele al mundo las tres primeras advertencias, tres días antes del acontecimiento). 

     - "No vayáis en busca de caminos extraordinarios; coged más bien el Evangelio y leedlo: allá todo está claro". 

     - "Os acaparan las cosas materiales. Y así perdéis lo que Dios os quiere dar. Rogad, pues, amados hijos, por los dones del Espíritu Santo; os son necesarios... 
    Confiaos a mí. No os preocupeis tanto por las cosas materiales". 

    Mensaje mensual a Marija:
     - "Amados hijos, hoy quiero llamaros otra vez a la oración y al abandono total en Dios... Amados hijos, Satanás es muy fuerte. Por eso os pido que me ofrezcáis vuestras plegarias por la salvación de los que están bajo su influencia. Dad testimonio con vuestra vidaofreced vuestras vidas en sacrificio por la salvación del mundo... Por eso, amados hijos, no tengáis miedo. Si rogáis, Satanás no os puede hacer nada", ya que vosotros sois los hijos de Dios y Dios vela por vosotros. Llevad el Rosario siempre en la mano. Para Satanás será una señal de que me pertenecéis".

     - "Hijitos, no olvidéis que vuestra vida es pasajera como las flores primaverales, que hoy son maravillosas, pero que mañana ya nadie piensa en ellas. Por eso, rogad, para que vuestra oración y vuestro abandono a Dios sean como un guía en vuestro camino. Así vuestro testimonio tendrá un valor, no solamente para vosotros los de esta época, sino para toda la eternidad"

    Marija escribe:
     -"La Virgen María me introduce en el misterio del amor y del sufrimiento que constituye el fundamento de la comunidad...
     - "Es necesario que comprendáis que la iglesia es el palacio de Dios, el lugar donde os reúno y quiero mostraros el camino que lleva a Dios. Venid aquí y rogad, no miréis a los demás. No les respondáis malévolamente, sino que vuestra vida sea un testimonio de quien sigue el camino de la santidad
    Las iglesias son dignas de respeto, están santificadas, ya que el Dios hecho hombre habita en ellas día y noche"

     -"Ruego por vosotros a Dios y pido que os sepáis abandonar a Él". 


    9 de Noviembre de 1989: 
    Este día cae el muro de Berlin. La Gospa se hace presente en Alemania. Se aparece a Vicka, que se halla en Munich, y a Ivan en Frankfurt. 


    1989: Jelena preguntó a la Virgen María, durante un diálogo interior, con su inocencia de niña: -¿Por qué eres tan bonita? La respuesta fue:
     - "Soy tan bonita porque amo. Si queréis ser hermosos, entonces amad".


    Jelena explica: "Alguna cosa me decía que aquella vez tendría una visión triste; por lo cual, rogué a la Gospa que no se apareciese aquella tarde, porque no quería estar triste. Pero ella contestó:
     - "Tu debes ver las miserias de este mundo. Ven, te las mostraré. Contemplemos África". "Y me mostró gente que construía casas de arcilla. Los muchachos transportaban paja. Después vi una madre con su niño: lloraba. Se levantó y fue a otra casa a pedir que le diesen alguna cosa de comer, porque su niño se moría de hambre: le respondieron que ya habían gastado incluso la poca agua que les había quedado. "Cuando la madre volvió junto a su hijito, lloraba, y el niño le preguntó:e preguntó: -Mamá, ¿por qué nosotros tenemos hambre? "La madre solamente lloraba, y el niño murió. "Después se me apareció otra casa, en la que otra mujer, también de piel oscura, veía que no tenía nada para comer. Los niños se habían comido las últimas migajas, y no quedaba nada. Y todos -había muchos delante de la casa- decían: -¿Hay alguien que nos quiera, hay alguien que nos dé un poco de pan? "La madre del niño que había muerto se preguntaba si había alguien que la quisiese. "Después, la Gospa me dijo que me mostraría Asia. Allá había guerra. Vi grandes ruinas y allí cerca un hombre que mataba a otro. Era terrible. Disparaban entre sí, y los hombres gritaban de miedo. "Después vi América. Allá me fueron mostrados un muchacho y una muchacha muy jóvenes. Fumaban, y la Gospa me explicó que era droga; me mostró también a algunos que se la inyectaban. Sentí un gran dolor en la cabeza cuando vi a un hermano que apuñalaba a otro en el corazón. La víctima era un soldado. "Al final vi a algunas personas que rezaban y eran felices, y quedé un poco consolada. ¡Entonces la Gospa los bendijo a todos!" 

    Jelena afirmaría (dieciocho años, gentil y bonita, según la describen):
     -"Estoy convencida de que el Bien vencerá. Para esto ruego, para esto vivo; ésta es mi esperanza". 

    Mirjana, otra vidente, diría: -"Antes yo no sabía que existieran cosas de este género: apariciones de María. No había oído hablar nunca de Lourdes, Fátima y otros casos similares. El día de la primera aparición, pensé: ¡Pero estas cosas no existen!  "Ahora veo de una manera diferente la peligrosa situación del mundo: especialmente me dan pena los jóvenes. Creo que muchos de ellos no han tenido nunca la ocasión de conocer a Dios. "Quisiera transmitir a los jóvenes una petición de la Gospa:
     -"Si no logran creer en Dios, que pasen al menos 5 minutos al día en el silencio y en la meditación, y reflexionen sobre este Dios que ellos dicen que no existe" 
     "Yo ruego siempre por ellos; me dan pena, porque son jóvenes como yo, y piensan que es una vergüenza creer en Dios. Para mí, personalmente, la fe es una realidad purísima y bellísima".

    A Jakov, la Gospa le ha hablado acerca del futuro de la Iglesia y del mundo. Debemos pues estar prontos a regalar el tiempo a quien nos necesite; ayudar y llevar el gozo a los demás.
    Si alguien dice: ¿De dónde saco tiempo para rezar? Cualquier buen fumador encuentra tiempo para fumar veinte, treinta o cuarenta cigarrillos durante el día (ni que decir de la televisión o el bar)... Nos es más fácil trabajar que rezar. Y nosotros buscamos hacer lo que nos es más fácil. La Virgen María dice que son muchas nuestras peticiones y pocas nuestras respuestas. Deberíamos decir a Dios. "Señor, ¿qué queréis que haga por vos? Y no: "concededme esto" y "dadme aquéllo". Seguid el Reino de Dios y su justicia, que lo demás se os dará por añadidura... Para Dios el tiempo no cuenta: todo es "presente" para Él: el pasado y el futuro.

    http://www.medjugorje.es/gransigno.php



    http://www.medjugorje.es/fenomenos.php



    Oraciones DE MEDJUGORJE

    Oración al Corazón Inmaculado de María 

    Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.


    Oración al Sagrado Corazón de Jesús

    Oh Jesús, sabemos que Tú eres manso y humilde de corazón y que has ofrecido Tu Corazón por nosotros. Está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que incluso hoy Tú pides por nosotros, a fin de que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Sacratísimo, haz que nos amemos unos a otros. Haz que el odio desaparezca entre los hombres. Muéstranos Tu amor, todos nosotros Te amamos y queremos que nos protejas con Tu Corazón de Buen Pastor. ¡Entra a cada corazón, oh Jesús! ¡Llama a la puerta de nuestros corazones! Sé paciente y perseverante. Nosotros seguimos cerrados porque aún no hemos entendido Tu voluntad. Llama continuamente, oh Jesús, y haz que Te abramos nuestros corazones, al menos en el momento en que recordemos Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.



    Oración a María Reina de la Paz

    ¡María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz! Tú viniste a nosotros para llevarnos a Dios. Alcánzanos la gracia de no sólo decir: ¡Hágase en mí según Tu voluntad!, sino vivirla tal como Tú lo hiciste. Ponemos en Tus manos nuestras manos, a fin de que puedas conducirnos a Jesús en medio de todas las aflicciones y pesares. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén. Rezar el Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias...

    Oración por los enfermos

    El 22-VI-85 La Virgen dictó a Jélena Vasilij esta oración por un enfermo. A este propósito la virgen ha dicho: Queridos Hijos: ¡La oración más hermosa que podéis rezar por un enfermo es precisamente ésta! La Virgen ha añadido a Jélena que el mismo Jesús la ha aconsejado. Jesús quiere que durante el rezo de esta plegaria tanto el enfermo como quien intercede por él se abandonen con confianza en las manos de Dios.  

    "OH Dios mío, el enfermo que se encuentra ante Ti ha venido ha exponerte su voluntad, pidiéndote lo que juzga ser para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma! ¡Que se cumpla en todo, Señor, sobre él tu santa voluntad! Si quieres su curación, que se cure, pero si Tu voluntad es otra que siga llevando su cruz. También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir, por nuestro medio, Tu divina misericordia. Señor protégelo y alivia sus penas. Que se cumpla en él Tu santa voluntad. Que sea revelado por su medio, Tu santo nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz. Gloria al Padre... etc.(tres veces)



    Himno de Medjugorje

    Esta oración y la música que la acompaña, fueron compuestas, bajo inspiración celestial, tal y como el manifiesta, por Fray Stanko Vasilj, que a su vez era poeta, escritor y compositor. Hay que recordar que este sacerdote franciscano también sufrió la dura experiencia de las cárceles del régimen comunista de la época. La Traducción al español es a cargo del Padre Tiberio Munari

    Hoy venimos, buena Madre de lugares diferentes, a traerte nuestras penas y plegarias muy fervientes. Dulce Reina de la Paz, tu sonrisa nos consuela, tu mensaje, oh María, el amor de Dios revela. Sepan todos, hijos míos, que los amo inmensamente, y por eso con ustedes tanto quiero estar presente. Dulce Reina... Gracias Madre y Reina nuestra escogida criatura; oh María, de Dios eres sacramento de ternura. Dulce Reina... Virgen digna de alabanza, Tú me ayudas, Tú me guías, en Ti tengo mi esperanza, Tú me guardas noche y día. Dulce Reina... Tu insistencia con nosotros de que hagamos oración, razón tiene que alcancemos la gran paz del corazón. Dulce Reina... Poderosa, victoriosa, sin mancilla, Virgen Santa, de Dios Hija, Madre, Esposa, satanás de Ti se espanta. Dulce Reina... Dulce Madre, Virgen pura, serás siempre mi ilusión; y por eso te consagro, alma, cuerpo y corazón.

    http://www.medjugorje.es/oraciones.php






    http://www.medjugorje.es/ella.php
    http://www.medjugorje.es/laimagen.php
    http://www.medjugorje.es/dogmas.php


    http://www.medjugorje.es/medjugorje.php
    http://www.medjugorje.es/historia.php
    http://www.medjugorje.es/jovenes.php

    http://www.medjugorje.es/jelena.php
    http://www.medjugorje.es/padreslavko.php
    http://www.medjugorje.es/soremmanuelle.php
    http://www.medjugorje.es/report02.php
    http://www.medjugorje.es/mariasimma.php

    http://www.medjugorje.es/bihmap.php
    http://www.medjugorje.es/santuario.php
    http://www.medjugorje.es/krizevac.php
    http://www.medjugorje.es/cenaculo.php

    http://www.medjugorje.es/eco.php

    http://www.medjugorje.es/alba177.php

    http://www.medjugorje.es/musica.php
    http://www.medjugorje.es/fotos.php
    http://www.medjugorje.es/videos.php




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    PADRE NUESTRO EN ARAMEO la lengua de Jesucristo