Páginas

ORACIÓN DE PENTECOSTÉS



ORACIÓN DE PENTECOSTÉS


Espíritu de Cristo: despiértame; 
Espíritu de Cristo: muéveme;
Espíritu de Cristo: lléname; 
Espíritu de Cristo: séllame. 

Oh Padre Celestial, conságrame a tu Corazón y Voluntad; 
se en mí una fuente de virtudes, 
sella mi alma como la tuya para que tu reflejo en mí sea una luz que todos vean».
Amén



Oración 

(Derivada de los mensajes de la Santísima Virgen)

Virgen María, Señora Nuestra: te pedimos que nuestros corazones estén abiertos para reconocer y aceptar los obsequios del Espíritu Santo, y así avancemos confiadamente en esta batalla por el triunfo de tu Inmaculado Corazón.  Que seamos transformarnos en el reflejo de Cristo, un reflejo del rostro de Dios que sea una atracción para todos, para que su Gloria sea magnificada a través de nuestras vidas.
Amén

Texto original: Mientras se reza esta oración dada por Nuestra Señora que nuestros corazones estén abiertos para reconocer y aceptar los obsequios del Espíritu Santo, y así avancemos confiadamente en esta batalla por el triunfo del Inmaculado Corazón. Estamos llamados para transformarnos en el reflejo de Cristo, un reflejo del rostro de Dios que será una atracción para todos, para que su gloria sea magnificada a través de nuestras vidas.
«Mis queridos hijos: hoy ustedes les traen tanta alegría a mi
Jesús. Yo les doy a ustedes una gran bendición de Dios. El desea
crear en sus hijos unidad y gloria a Su Nombre.»    Junio 6 de 1992)
Páginas 27 y 28 del PDF Guia para la consagración


NOTALa oración de Pentecostés es parte de las oraciones de la PREPARACIÓN  PARA LA CONSAGRACIÓN AL  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
OTRAS ORACIONES INCLUIDAS:
(Se recomienda ver la guía completa en el PDF o en la página fuente correspondiente, para no saltarse ningún paso, e iniciarla en la fecha correspondiente según el calendario mariano incluido en la página de introducción, ya que se hace coincidir con una festividad de la Santísima Virgen María)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario