♥ ♡ Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María

♥  ♡  Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María
Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María - Sed vos la salvación del alma mía, y del mundo entero - Los amo, salven almas

Biblia Latinoamericana de Hoy

Buscar este blog

Oración al Espíritu Santo


Oración al Espíritu Santo


Ven Espíritu Santo, 
Ilumina mi corazón, 
Para ver las cosas que son de Dios; 

Ven Espíritu Santo, 
Dentro de mi mente, 
Para conocer las cosas que son de Dios; 

Ven Espíritu Santo,
Dentro de mi alma, 
Que yo le pertenezco solamente a Dios; 

Santifica todo lo que yo piense, diga y haga 
Para que todo sea para la gloria de Dios. 

Amén

PDF Guia para la consagración





NOTA: Ésta oración está incluida en las Oraciones de la PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
OTRAS ORACIONES INCLUIDAS:
(En el orden en que se van rezando. Se recomienda ver la guía completa en el PDF arriba señalado, para no saltarse ningún paso, e iniciarla en la fecha correspondiente según el calendario de la página 19, ya que se hace coincidir con una festividad de la Santísima Virgen María)













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PADRE NUESTRO EN ARAMEO la lengua de Jesucristo