♥ ♡ Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María

♥  ♡  Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María
Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María - Sed vos la salvación del alma mía, y del mundo entero - Los amo, salven almas

Biblia Latinoamericana de Hoy

Buscar este blog

Magnificat


Magníficat


Glorifica mi alma al Señor
y mi espíritu se llena de gozo
Al contemplar la Bondad de Dios mi Salvador

Porque ha puesto la vista en humilde sierva suya
y he aquí el motivo por el cual me tendrán por dichosa y feliz, todas las generaciones
Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas

El que es Todopoderoso y su Nombre es infinitamente Santo
Cuya bondad y Misericordia se extienden,
de generación en generación a todos cuantos le temen

Extendió el brazo de su Poder y disipó 
el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna

Exaltó a Israel su siervo, por su gran Misericordia y Bondad,
Como lo había prometido a nuestros padres; Abraham y a toda su descendencia,
Por los siglos de los siglos                                          

            Amén





Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. 

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.



LUCAS 1:46-55
Entonces María dijo:
“Mi alma engrandece al Señor,
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva;
Pues desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.
Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso;
Y santo es Su nombre.
Y de generacion en generacion es Su misericordia
para los que Le temen.
Ha hecho proezas con Su brazo;
Ha esparcido a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Ha quitado a los poderosos de sus tronos;
Y ha exaltado a los humildes;
a los hambrientos ha colmado de bienes
Y ha despedido a los ricos con las manos vacías.
Ha ayudado a Israel, Su siervo,
Para recuerdo de Su misericordia
Tal como dijo a nuestros padres,
A Abraham y a su descendencia (simiente) para siempre.”







NOTA: Ésta oración está incluida en las Oraciones de la PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
OTRAS ORACIONES INCLUIDAS:
(En el orden en que se van rezando. Se recomienda ver la guía completa en el PDF arriba señalado, para no saltarse ningún paso, e iniciarla en la fecha correspondiente según el calendario de la página 19, ya que se hace coincidir con una festividad de la Santísima Virgen María)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PADRE NUESTRO EN ARAMEO la lengua de Jesucristo